Juego Ben 10: Velocidad total para celular y tablet (iOS/Android)

............. Compartir .....


Juego Ben 10: Velocidad total para móvil y tableta (iOS/Android)

No te puedes perder este nuevo juego de Ben 10 en tu smartphone o tableta, instala este juego y usa los poderes alienígenas de Ben 10 para correr, saltar y arrasar con enemigos, obstáculos y supervillanos.

El juego se envuelve en la histeria de un viaje con su Abuelo Max y su prima Gwen, Ben descubrió el reloj alienígena conocido como Omnitrix. Ahora, puede usarlo para convertirse en superhéroes alienígenas, con alucinantes poderes individuales.


Otros Juegos:
MagiMobile la app de Magiespadas para celulares y tabletas
Cómo desbloquear niveles secretos en Super Mario Run

Podrás convertirte el implacable Cuatrobrazos, el ardiente Inferno, el superveloz XLR8 y otros alienígenas increíbles. Usa sus poderes individuales para liquidar a los malos, destrozar obstáculos para atravesarlos y acceder a rutas alternativas.

Deberás subir de nivel a tus alienígenas y el propio Omnitrix para ser más rápido, fuerte y heroico. Transfórmate en el alienígena indicado para cada situación para aprovechar tus poderes al máximo.

Para disfrutar este increible juego deberás pagar $2,99 dolares y de este modo podrás descargar de forma oficial la app en tu dispositivo android o ios.


Desarrollado por: Cartoon Network
Categoría: Acción
Descargas: Android - iOS


Publicidad



L1ink

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...