Cómo desbloquear niveles secretos en Super Mario Run

............. Compartir .....

Cómo desbloquear niveles secretos en Super Mario Run

Para los que ya disfrutan este entretenido juego Super Mario Run saben que sólo tiene 24 niveles. Están muy bien hechos y son rejugables, pero no son muchos.

Ahora te contamos que puedes encontrar tres más que puede que no hayas jugado pero sólo están disponibles para los jugadores más serios y dedicados.

El primer nivel requiere que consigas 120 monedas rosas, o sea, todas esas monedas. Hay 5 monedas rosas en cada nivel del modo Mundos y para que cuenten hay que coger las 5 en el mismo intento.

¿Sabías que puedes usar la burbuja cuando quieras? Si te has dejado una moneda, toca la burbuja para llevar a tu personaje más atrás y volver a intentar tomarla.

Una vez tengas todas las monedas rosas, puedes ir a la sección especial de la tienda toad y comprar la Tubería estrella rosa. Tócala en el reino para ir a jugar el nuevo nivel.

Cuando tengas las 5 monedas rosas de un nivel, puedes rejugarlo e intentar conseguir las monedas moradas que habrán aparecido. Estas son más difíciles de alcanzar e incluso pueden estar escondidas en bloques. Logra de nuevo con 120 y podrás comprar la Tubería estrella morada.

Finalmente, coger todas las monedas moradas de un nivel te da acceso a las monedas negras. Estas son más difíciles aún y puede que necesites utilizar alguno de los personajes desbloqueables para llegar a ellas. Consigue las 120 y podrás comprar la Tubería estrella negra para jugar el nivel final. Suerte con las monedas.

Publicidad

L1ink