Empire: Four Kingdoms al estilo de Age of Empire en tu movil

............. Compartir .....


Descarga Empire: Four Kingdoms y juego al estilo de Age of Empire en tu movil

Empire: Four Kingdoms es un juego de estrategia en el que los jugadores tendrán que crear su propia fortaleza de la edad media, en el que podrán construir edificios y reclutar soldados, con el objetivo de defenderse de los ataques de sus enemigos.


Cuando juegues Empire: Four Kingdoms tendrán a tu disposición muchos edificios diferentes que necesitarán construir dentro de sus fronteras para hacer florecer su imperio. Incluso podrán aumentar las fronteras de sus dominios para dar espacio a los edificios más grandes e importantes, que nos permitirán tanto recolectar recursos como reclutar soldados. Construye todo tipo de estructuras para conseguir la madera o el hierro que tu aldea necesita para crecer. Cuántos más aldeanos emplees en la fabricación de mejoras, más lejos podrás llegar en la guerra.

Otros juegosWar and Order Stormfall: Rise of Balur - Age of Empires World Domination


También recoge, produce e intercambia recursos para levantar tu castillo y convertirlo en una imponente fortaleza. Recluta un poderoso ejército para conquistar valiosos territorios y defenderlos de ataques enemigos.

Desarrollado por: Goodgame Studios
Categoría: Estrategia
Descargas: Android - iOS


Publicidad



L1ink

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...