El mejor Juego Pokémon no oficial para Android, Hey Monster

............. Compartir .....


Hey Monster, el Juego Pokémon no oficial para Android

Pokémon como sabemos no es una licencia libre por lo no puedes usar sus criaturas si quieres sacar adelante un proyecto que envuelva a estas. Es por ello que no encontrarás ninguna referencia a la mítica franquicia en el Play Store ni en las imágenes promocionales; eso sí, una vez descargado en tu Android, la cosa cambia y te sorprenderá.

Hey Monster / Monster Park (SEA) es el juego de Pokémon que has estado esperando para tu smartphone. Es así. Es como adaptar Pokémon al móvil, en un MMO donde podrás jugar online con/contra otros usuarios del juego.


Para comenzar nuestra aventura (después de entrar en un servidor e introducir nuestro nick) tendremos que elegir entre Charmander, Bulbasaur o Squirtle, tal y como haríamos en Rojo y Azul.

Comenzamos con una batalla contra Gary, todo ello dirigido por el tutorial que nos va guiando a través de las diferentes posibilidades del juego.


Los combates; volvemos con unsistema 1vs1 contra Pokémon salvajes o PVP. En el primer caso, podremos capturarlos, huir, atacar con hasta 4 ataques diferentes… El que haya jugado a Pokémon, no tendrá problema para moverse en este entorno.

Monster Park(SEA) (Unreleased): PlayGoogle


Publicidad



L1ink

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...