Juego Angry Birds Go!, Trucos y consejos, Android

............. Compartir .....


Después de soft-lanzamiento en algunos países al sur del ecuador, el nuevo corredor de karting de Rovio, Angry Birds Go! ya está disponible en todo el mundo. La aplicación es totalmente gratuito para descargar y estará disponible para iOS, Android, Windows 8 Phone y Blackberry 10. Hasta el momento, hemos no hemos escuchado ninguna declaración oficial de Rovio si será lanzado para PC o Mac.

Tenga en cuenta, Angry Birds Go es más de 90 MB y requiere una buena cantidad de memoria RAM. En iOS, es una aplicación universal que requiere iOS 6.0 o posterior, y es compatible con iPhone 4 +, iPod Touch 5g +, y todos los iPads. Además, la aplicación viene equipado con Cuentas Rovio , lo que le permite sincronizar sus datos a la nube y seguir jugando en otro dispositivo!



Trucos y consejos

-No tenga miedo de jugar sucio. Cuando se compite contra un campo pequeño, empujar hacia los lados con sus neumáticos traseros a girar hacia fuera.

-Carros dañados tienen velocidades máximas inferiores. Si es necesario "reparar" su vehículo, por un total completamente reaparecerá una carreta nueva marca.

-No se deje aterrizado en! Si un carro cae en vaso de tu personaje, puede que se eliminado de la cesta!
-La defensa es una buena ofensiva. Bomba y Terence se encuentran entre los mejores personajes para usar en la Champion Chase. Obtener un buen lanzamiento de la catapulta, evitar el primer ataque, luego la explosión del campeón! Esperemos que su carro se daña suficiente que se puede escapar a la línea de meta.

-Deriva y el proyecto cuando se puede. A la deriva se produce al tomar curvas y los neumáticos se deslicen un poco de lado. En distancias cortas, puede mantener altas velocidades mientras gira! Redacción ocurre cuando usted conduce inmediatamente detrás de otro carro. La baja presión detrás del vehículo que aprovecha significa menos resistencia del aire en sus compras, lo que le permite un intento de pasar.
-No reinicie mitad de la carrera! Por lo general, ganar monedas, incluso cuando se pierde, y monedas de ayudar a hacer su compra más rápido.

-Cuidado con el aire! El circuito del aire es extremadamente difícil. Su pedido puede ser más rápido en la tierra, pero usted encontrará a menudo el ordenador es más rápido en el aire. Trate de evitar un exceso de altura fuera de saltos, pero asegúrate de llegar al otro lado primero!

-Versus y el modo carrera son grandes perceptores de la moneda. Elige un nivel de dificultad que se puede ganar bastante consistente. No sólo va a obtener el pago indicado, sino que también ganar cualquier cantidad de monedas que usted recoge en la carrera!


Publicidad



L1ink

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...